Consentio para Puntos de Venta

Te ayudamos a cuidar tu negocio

La organización es una de las piedras angulares en tu negocio, al igual que la efectividad y la gestión diaria. Y nosotros somos expertos en ayudarte en lo que necesites ¿Quieres saber cómo? Consentio te ayuda a:

REALIZAR PEDIDOS DIARIOS:

Con Consentio tienes todos tus pedidos en un mismo espacio, gestionados de forma automática, con un Historial de Pedidos detallado, y esto te permite, por ejemplo, repetir pedidos con un sencillo click, sin necesidad de rehacer una lista infinita. Ganas tiempo, cierras pedidos, sigues avanzando.

GESTIONAR LAS ENTREGAS:

De manera totalmente personalizada. Olvídate de la problemática del envío, desde Consentio puedes decidir desde dónde salen tus pedidos y dónde tienen que llegar de manera independiente y sin ningún error de gestión. Ajusta los parámetros de transporte, decide cuándo y sonríe.  

CONTROLAR GASTOS:

Al tener TODO en un mismo espacio, vas a tener una gestión muy cerrada y controlada de lo que gastas. Mide tus beneficios, los gastos que estás imputando a quién, en qué partida y cómo, y optimiza lo necesario. Gracias a que siempre tendrás a tu disposición tu Historial de Pedidos, entre otras funcionalidades, podrás ver de manera inmediata los gastos que te han generado cada uno de ellos, y tomar decisiones apropiadas a cada caso. Nunca ha sido tan fácil saber dónde y a qué destinas tu dinero. 

DESCARGA