Plataforma Consentio

La nueva forma de hacer negocios
Consentio es una innovadora PLATAFORMA para el comercio B2B

Un espacio donde las transacciones de bienes físicos se convierten en operaciones sencillas y fáciles de gestionar en el día a día. Es una herramienta creada en contacto constante con los profesionales del comercio, donde tienen cabida todas las dinámicas y necesidades posibles del sector: nos hemos esforzado en comprender desde la empresa que compra o vende periódicamente productos como verduras y/o frutas, al restaurante o cafetería que necesita un pedido pequeño o mediano todos los días, hasta la frutería o supermercado que necesita cantidades más grandes...

Para todos ellos, CONSENTIO es una plataforma increíble donde ayudamos a la industria del comercio de frutas y verduras a agilizar, rentabilizar y optimizar todos sus intercambios, acuerdos o negocios, de manera rápida y eficaz.

Y esto lo conseguimos gracias a una intuitiva y avanzada tecnología

Que pone a vuestro servicio un espacio único, privado y multifuncional: en él puedes encontrar tu catálogo de productos extendidos, y el de tus clientes y/o proveedores, comunicar de manera personalizada e inmediata tus ofertas a tus compradores, hablar directamente con el vendedor/comprador a través del chat, cambiar los precios al instante, consultar las condiciones de envío de un solo vistazo, verificar propuestas, obtener el perfil completo de cada producto que te interese, cerrar acuerdos y, sobre todo, realizar todo esto desde un mismo entorno, olvidándote de tablas excel infinitas, complicados CRM'S y pasos intermedios que añaden un tiempo que ya no se debe perder. La velocidad, la eficiencia y los detalles del producto que obtienes al utilizar esta aplicación te harán actuar con rapidez, obtener las mejores ofertas del día, y mantener el contacto con tu red de negocio de una forma muy organizada y fácil de administrar.

Consentio

Es una plataforma dinámica, abierta, cuyo objetivo es hacer la vida más fácil y productiva, a todos los niveles, a todos los actores que componen el comercio, desde mayoristas, productores, intermediarios, pymes, grandes superficies, restauradores, comerciantes...

Apoyamos y hacemos más fuerte al sector

Ya que todos los factores que intervienen GANAN y se retroalimentan. Somos el apoyo real para que tu empresa crezca, para que obtengas mayor rentabilidad en tus operaciones y puedas realmente optimizar tus recursos y decisiones. En cuanto empieces a utilizar Consentio, empezarás a obtener mayor retorno en tu día a día.

No lo dudes, entra en un nuevo espacio y en una nueva era de trabajo digital, aprovecha la oportunidad de avanzar, de progresar e innovar aumentando tu libertad de acción y decisión.

Bienvenid@ a Consentio. Bienvenid@ a tu mercado definido.

DESCARGA