3.- Tu propio Showroom

Tu mejor tienda online

Ver, mirar y sentir online

Los compradores entramos en las tiendas y en los mercados porque queremos experimentar los productos en primera persona, olerlos, tocarlos, y decidir qué nos llevamos. Por este motivo principal, cuando tienes que llevar esta experiencia de usuario directo al mundo online, necesitas algunos recursos digitales que proporcionen detalles del producto, como tamaño, tipo de calidad, productor u origen y, por supuesto, tener la posibilidad de que los puedan ver con sus propios ojos.

Decidir

En este sentido, CONSENTIO es tu partner perfecto: brinda a tu negocio todos estos elementos y muchos más, ya que ofrece a tus clientes un perfil tan completo de productos que nos anticipamos a sus necesidades y les damos las respuestas que necesitan de antemano. A través de nuestra interfaz, ayudamos a clarificar las dudas y reducimos las preguntas casi a cero sobre los productos que están negociando y que desean adquirir.

Sabemos lo importante que es tener una buena exposición del producto

Por eso nosotros la construimos con el mayor detalle, limpia, sencilla de entender y fácil de usar; no olvidamos nada y te sorprenderemos siempre con características que simplemente encontrarás increíblemente útiles.

Porque...

¿Qué puede haber mejor para ti y tu negocio o empresa, que administrar tu cartera de productos al completo desde tu teléfono y, además, mostrarlos perfectos y de un solo vistazo a tus clientes?

Bienvenido a tu propio Showroom. ¡No lo pienses más, descarga la aplicación y empieza a usarla hoy!

 

DESCARGA