Empieza a usar la App de Consentio

Sencillo y simple: Perfecto

Empezar a utilizar nuestra Aplicación es tan fácil como seguir los siguientes pasos:

DESCARGA LA APLICACIÓN

Visita la página de la aplicación en nuestra plataforma para realizar la descarga. Si usas un teléfono con Android, haz clic aquí, y si eres usuario de IOS (Iphone), haz clic aquí.

CREA UNA CUENTA

Una vez que hayas descargado la aplicación en tu teléfono, solo tienes que crear una cuenta: simplemente agrega tu dirección de correo electrónico y una contraseña ¡Así de fácil!

ENCUENTRA O INVITA A ALGUIEN A LA APLICACIÓN

Ahora, mira la lista de empresas que aparecen automáticamente en la aplicación para buscar uno de tus proveedores habituales. Si aún no los puedes encontrar, simplemente usa el botón INVITAR a un proveedor de la App; de esta manera, ambos podréis probar la herramienta correctamente. O, si lo prefieres, puedes encontrar proveedores locales, visitar sus tiendas en la App, y conocer los productos y precios que ofrecen.

HAZ UNA OFERTA

¿Por qué no? Si estás buscando un kilo, una caja o un palet de, por ejemplo, aguacates, simplemente busca un proveedor cercano y solicita más información o negocia directamente las condiciones del pedido a través del chat privado que puedes usar para ponerte en contacto con esa empresa. Empieza el juego .

GESTIONA TUS PEDIDOS

Esta es una de las características más impresionantes de la aplicación, la simplicidad de administrar tus pedidos, verlos todos juntos en una sola pantalla, tocar para abrir, y ver todos los detalles de las ofertas individuales que realizaste en el pasado. Genial ¿Verdad?

DESCARGA