Consentio para Productores

Apoyo al 200%

Agilidad, tiempo, estructura y claridad de cara a tus clientes, estos son los puntos fuertes que ganas al utilizar Consentio en tus gestiones diarias de compra/venta. Descubre todo lo que puedes hacer desde nuestra plataforma:

DEFINIR TU CATÁLOGO DE PRODUCTOS:

Ya lo sabes, mostrar un catálogo de productos atractivo y ordenado, que enamore a tus clientes, es fundamental para cerrar unas buenas ventas, rápidas y efectivas. Desde tu Showroom personal podrás ofrecer tus productos con todo lujo de detalles, fotografías atractivas, origen, precios definidos y ajustados a tus necesidades... Podrás decidir en cada momento qué mostrar y a quien, lo que personaliza tu catálogo y te ayuda a obtener un mayor rendimiento del mismo.

PERSONALIZAR LOS PRECIOS PARA CADA CLIENTE:

Cada cliente es único, cada negociación independiente, y puedes hacer lo que realmente necesites en cada momento. De esta forma, todo el mundo sale ganando.

GESTIONAR DIRECTAMENTE LAS PROMOCIONES:

Tú decides cuando activar/desactivar una promoción fácilmente y que esto dependa realmente de tus necesidades y de la demanda del sector. Desde tu área privada, nunca ha sido tan fácil gestionar las promociones.

DESCARGA