Consentio para Mayoristas

Somos tu aliado digital

Somos la herramienta que ha nacido para hacer tu vida más fácil y ágil, con los más altos niveles de seguridad y en la que puedes confiar para sacar mayor rentabilidad de tu día a día. Somos tu plataforma de apoyo, tu compañero de viaje perfecto, el que te va a permitir crecer de manera independiente y respetuosa. Con nosotros ganas a la hora de:

GESTIONAR LAS COMPRAS:

Con Consentio vas a tener el control total de todas las compras que realices. En todo momento vas a saber, de un solo vistazo, el estado en el que se encuentra cada una (confirmada, pendiente de aprobación por el vendedor o por tu parte, cancelada, etc...). En definitiva, un control absoluto de todas las transacciones desde un mismo punto. Súper fácil. 

CONFIGURAR TU CARTERA DE CLIENTES:

Desde una misma plataforma, vas a tener a tu disposición TODOS los contactos con los haces o puedes llegar a hacer negocios identificados, de manera independiente, por el tipo de gestión que realizas con ellos. Podrás gestionar cada perfil como quieras, aplicando descuentos o recargos, incluyendo parámetros que definan aún más a ese cliente de manera automática en un apartado u en otro... En definitiva, amplías las funcionalidades y obtienes ventajas fantásticas a cambio. 

OPTIMIZAR PEDIDOS:

¿A qué estás acostumbrad@? A recibir el pedido por teléfono, pasarlo a un excel, ejecutar albarán, pasar factura... Demasiados pasos en diferentes medios. Con la aplicación de Consentio te proponemos reducir y optimizar el tiempo y la solictud de los pedidos, tramitando todo desde un mismo espacio y en tiempo real. ¿Magia? No, Consentio. 

DESCARGA